Envíos gratuitos en compras superiores a 60€

Agua micelar, el producto más completo

Agua micelar, el producto más completo
21 junio, 2019 admin
agua-micelar-noticia-blog

Se trata de una alternativa en tu rutina clásica de higiene compuesta por leche desmaquillante + tónico. El agua micelar tiene una larga lista de beneficios y muy variados ya que no solo limpia la piel, sino que además ayuda a mantenerla saludable y joven.

Actualmente, las aguas micelares se han hecho muy populares y son uno de los productos dermocosméticos más vendidos en todo el mundo. Están formulados con la tecnología de las micelas, que actúan de imán en la piel atrayendo toda la suciedad.

Las micelas son una estructura compleja de agentes limpiadores que adoptan una forma de microesfera invisible. Están estructuradas por dos polos, uno de ellos hidrófilo soluble en agua y otro polo lipófilo que es el que se encarga de atrapar las sustancias grasas que son incompatibles con el agua.

Con estos dos polos puede atraer todas las impurezas, que se ven en el algodón. El agua micelar es un gran aliado para eliminar todo tipo de residuos ambientales, maquillaje o incluso impurezas naturales de la piel como puede ser el sebo o las células muertas.

Los beneficios del agua micelar son muchos, pero vamos a destacar ocho:

  • Con el agua micelar te puedes ahorrar el uso de otros productos de limpieza en tu rutina como la leche desmaquillante y el tónico facial. Con un único producto puedes conseguir los mismos resultados.
  • Desmaquillante: está en el número uno de los desmaquillantes debido a su popularidad. Es rápido y eficaz y al no contener alcohol no reseca la piel.
  • La higiene es profunda. Además de que se puede utilizar todos los días limpiará profundamente tu rostro sin necesidad de dañarlo. Es un buen remedio para las pieles sensibles que se irritan con el roce de algodones o productos. Las aguas micelares abren más el poro y arrastran la suciedad.
  • Como ya hemos dicho anteriormente no es necesario el uso de tónico porque el agua micelar tonifica la piel fortaleciendo además la piel del rostro. Las micelas equilibran el pH de la piel tonificándola inmediatamente.
  • Además de tonificar, el agua micelar también es muy refrescante y se puede utilizar en cualquier momento y lugar. Son perfectas para después de hacer deporte o de la exposición solar ya que mantienen la hidratación de la piel durante todo el día.
  • Previenen las arrugas. Ayuda a que las arrugas tarden más en salir ya que mantiene la piel hidratada y por lo tanto con más elasticidad, para que mantengan las arrugas a raya hay que utilizarla constantemente.
  • El agua micelar no necesita aclarado, es de los pocos productos cosméticos que a pesar de no necesitar aclarado no deja la sensación de piel grasa como si lo pueden hacer por ejemplo las toallitas limpiadoras. De igual manera facilita la aplicación y penetración de los productos de tratamiento que se usen posteriormente.
  • Los ojos y los labios son de las partes más difíciles de desmaquillar, debido a la pigmentación de sombras y labiales, sobre todo si son waterproof, pero si no lo son, el agua micelar es un excelente desmaquillante. Al no tener alcohol, ni parabenos se puede utilizar también en estas zonas sensibles arrastrando a su paso cualquier resto de maquillaje.

 

Lo mejor del agua micelar es la facilidad con la que se usa. Lo más recomendable es incluirla en la rutina de higiene facial, el uso de este producto se recomienda por la noche a la hora de retirar todo el maquillaje y los restos de polución que podamos tener en nuestra piel y también por la mañana, antes de los tratamientos diarios para que puedan penetrar mejor.

Pasos a seguir.

  1. Empapar un disco de algodón con la cantidad justa de agua micelar. Comenzar la limpieza por ojos y pestañas. Cuando los ojos y las pestañas están maquilladas es preferible mantener el algodón unos segundos para que se empape y se pueda retirar el producto con más facilidad. Cuando se quiere retirar, es preferible descender limpiando las pestañas desde la raíz hasta las puntas, pero sin hacer presión.
  2. Es recomendable continuar con la limpieza de los labios, desde la comisura al centro, tanto por un lado como por otro. Si además utilizas perfilador lo retira rápidamente sin necesidad de frotar.
  3. Por último, utiliza otro disco de algodón para limpiar el resto de la cara. Insiste en las aletas de la nariz, donde se acumula suciedad y también en la zona del cuello que se olvida muy a menudo. Por la frente hazlo con movimientos circulares para paliar la aparición de arrugas de expresión y continúa por las mejillas y la barbilla.

 

Nuestra agua micelar está recomendada para todo tipo de pieles y está indicada para realizar una limpieza profunda de la piel tanto de maquillaje, suciedad, células muertas, grasas o partículas de contaminación que se hayan podido acumular en la piel. Éstas obstruyen los poros y dificultan la respiración de la piel y la penetración de otros productos que se quieran aplicar.

Entre sus principales principios activos se pueden encontrar la macadamia que se caracteriza por ser emoliente y acondicionador de la piel; extracto de pepino que hidrata y protege la piel y contiene propiedades antioxidantes. También contiene extracto fluido de rosas lo que calma, hidrata y suaviza la piel.

Si deseas probarlo puedes hacerlo a través de la compra online en nuestra página web o visitándonos en nuestro establecimiento de Valencia y en el Balneario de Ariño y en el Balneario La Esperanza.

 

 ¡SUSCRÍBETE! 

Y consigue
15% DTO.

Quiero mi descuento
Al suscribirte expresas tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de AZULTHERMAL S.L.U. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento y consultar nuestra Política de Privacidad para más información.
close-link
¡Suscríbete!  Y consigue un  -15% DTO.
Al suscribirte expresas tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de AZULTHERMAL S.L.U. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento y consultar nuestra Política de Privacidad para más información.
 
Suscribirme