Envíos gratuitos en compras superiores a 40€

Los beneficios y las aplicaciones del Agua Termal

Los beneficios y las aplicaciones del Agua Termal
17 mayo, 2019 admin
beneficios-agua-termal-blog

El Agua Termal hace referencia a las aguas con una elevada cantidad en minerales, que brota del suelo, de forma natural. Su uso se destina a fines terapéuticos. De hecho, si una cosa ha hecho tan populares estas aguas es precisamente los beneficios que aporta a nuestra salud y bienestar, ya sea para prevenir diferentes trastornos como para tratarlos.

Las aguas termales son muy utilizadas y beneficiosas para todo tipo de pieles y son empleadas para calmar la piel de inmediato y atenuar irritaciones, algo muy beneficioso en las pieles sensibles, alérgicas, irritadas y debilitadas, así como en las pieles atópicas. De hecho, el poder antioxidante de las aguas termales es de los mejores que podemos encontrar en cosmética para combatir los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro.

Aplicarlas sobre el rostro o el cuerpo hidrata la piel, la suaviza, la limpia y la refresca, sin olvidar su capacidad de regeneración siendo muy útiles para calmar, aliviar y recuperar la piel tras una exposición solar, tras la depilación o incluso en el caso de picaduras de insectos.

En Azulthermal, hemos desarrollado nuestra Agua Termal con la que podrás conseguir que la piel facial y corporal esté mucho más elástica, hidratada y nutrida. Está especialmente indicada para afecciones cutáneas como el acné, la psoriasis, la dermatitis atópica y dermatosis víricas. Posee una gran concentración en sustancias minerales, sulfato cálcico magnésico y está enriquecida con Aloe Vera, Alantoína, Pantenol (VitaminaB5) y extracto de manzanilla.

¿Te gustaría probarla? Puedes conseguirla en el siguiente enlace.