Envíos gratuitos en compras superiores a 60€

Quiénes somos

Azulthermal es la línea de cosmética para la salud y el cuidado de la piel desarrollada principalmente con aguas mineromedicinales y con ingredientes naturales.

A estos componentes le añadimos entusiasmo, innovación y valores sociales que complementan, la que esperamos sea, a partir de ahora tu línea de cosmética.

producto-natural-icon
envasas-reciclabes-icon
no-testado-en-animales-icon
agua-termal-icon

Cosmética Termal

Los imprescindibles para la rutina diaria de cuidado de la piel, elaborados con ingredientes naturales, sin parabenos. Con agua termal, que nutre y ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Hidratantes faciales, despigmentante, sérum antiarrugas, limpiador facial, crema antiedad y agua termal en spray para conseguir una piel cuidada y sana.

Línea Bienestar

Después de un día agotador, tras un mal movimiento, cuando llega el frío… Cualquier momento es bueno para cuidarse con los productos de protección y tratamiento de nuestra Línea Bienestar, compuesta por una crema calmante y antiinflamatoria, una crema para las piernas cansadas, una crema reparadora de manos, un regenerador labial y las deliciosas infusiones relajantes y digestivas.

Higiene Natural

La limpieza es un proceso muy importante para nuestra piel, pues nos desprendemos de los restos de suciedad, polución ambiental, sudor, grasa, entre otros, que se depositan durante el día en el cuerpo y cabello. Gracias a los jabones termales Manantial y Montaña, los jabones naturales de miel y nuestra gama de aceite de oliva, compuesta por dos jabones, un gel de baño y un champú nutritivo, una limpieza cuidadosa con la piel es posible.

 ¡SUSCRÍBETE! 

Y consigue
15% DTO.

Quiero mi descuento
Al suscribirte expresas tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de AZULTHERMAL S.L.U. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento y consultar nuestra Política de Privacidad para más información.
close-link
¡Suscríbete!  Y consigue un  -15% DTO.
Al suscribirte expresas tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de AZULTHERMAL S.L.U. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento y consultar nuestra Política de Privacidad para más información.
 
Suscribirme